VISIÓN y MISIÓN

Visión:

Desarrollar, sostener y brindar a la comunidad, el mejor sistema de acondicionamiento psicofísico para la mejora integral de la salud, ofreciendo un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia, calidez y efectividad en la asistencia a pacientes, deportistas y familias en nuestra comunidad.

MISIÓN:

Satisfacer de manera personalizada y eficaz las necesidades de cuidado y mejora integral de la salud psicofísica de la comunidad.

Colaborar con la educación del paciente, familia y la sociedad; brindando cuidado y promoción de actitudes saludables.

Brindar a toda la comunidad la mejor atención profesional basada en la evidencia científica y contenido ético.

Garantizar la revisión y actualización de los conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos para el máximo beneficio y resultados de nuestros pacientes, deportistas y toda la comunidad.

VALORES

Trabajo en equipo:

Trabajar con un objetivo común, respetando y valorando las diferentes opiniones, sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo en beneficio del resultado para nuestros pacientes por sobre el éxito individual.

Responsabilidad:

Construir las tareas orientadas al logro de los mejores resultados. Asumir un rol activo en la labor diaria tanto en el centro como en la sociedad.

Ética:

Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso:

Desarrollar todas las tareas, enfocando el esfuerzo en brindar atención de máxima calidad y resultados a nuestros pacientes y la comunidad.

Eficiencia:

Lograr los objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimicen el desempeño con la mejor utilización de los recursos físicos y humanos.